BENEFICIOS
Nuestras lámparas están diseñadas con roca y cristal de sal natural extraídas directamente de las Minas de Kwera en Pakistan, dentro del cordón montañoso del Himalaya. Estas son usadas no sólo como un objeto decorativo en hogares y ambientes sino como un armonizador del entorno que limpian el aire y lo purifican, gracias a la emisión de iones negativos que equilibran el entorno en que se encuentran.
Los iones Positivos son emitidos diariamente por los diferentes artefactos electrónicos con los que convivimos: computadoras, microondas, equipos de música, TV, celulares, etc.
Estos desequilibran el ambiente natural, produciendo alteraciones en el sistema nervioso de las personas, ocasionando fatiga, continuos dolores de cabeza, pesadez, dificultad respiratoria, alergias y demás efectos nocivos a la salud física y espiritual del ser humano.
Cuando nuestras lámparas en Roca y Cristal de sal son encendidas, emanan luces de color anaranjado, blanco y otros tonos especiales que nos dan la sensación de bienestar, ya que ellas comienzan a emitir Iones Negativos, lo que no significa que sean malos muy por el contrario, de esta forma equilibran el ambiente representando así la energía de la naturaleza.
La luz que irradia cada cristal abre y limpia el chakra de corazón, asiste en el crecimiento regenerador, la relajación, depresión, Insomnio, concilian el sueño, reducen la sensación de fatiga, mejoran la concentración, equilibran el ritmo cardíaco y respiratorio.
OTROS BENEFICIOS DE LA SAL DEL HIMALAYA
La sal rosada del Himalaya posee diversos beneficios, entre los cuales destacamos los siguientes:
Es una sal proveniente de la base de las montañas del Himalaya, en Nepal, donde existía un extenso océano maravilloso.
Conocida como «el oro blanco» por su contenido en iones de luz.
Es la sal más pura, benéfica y libre de contaminantes que encontramos en la Tierra.
Regulador del agua corporal.
Previene los calambres de nuestros músculos por su contenido en magnesio.
Actúa como antihistamínico natural, descongestionando las vías nasales.
Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
Equilibra la excesiva acidez de las células, en especial las del cerebro.
Preventivo en casos de sinusitis, mucosidad o flemas, asma, dolor de garganta y anginas (entre otros).
TIPOS DE SAL
La sal convencional, que muchos tienen en casa, es sal que ha sido químicamente depurada y su resultado final es cloruro sódico. Este es un químico artificial que nuestro organismo rechaza por completo porque no lo reconoce como nutriente y por ello no nos aporta ningún beneficio saludable.
También debemos tener presente que muchos de los alimentos procesados como latas, conservas, ahumados, snacks y un largo etcétera contienen este tipo de sal nociva en su interior.
Por otro lado, la sal marina y la sal de roca es la alternativa «saludable» por la que muchos optan en reemplazo de la sal común de mesa. Aún así, es fácil entender que según el estado de contaminación de nuestros océanos hoy en día, esta sal no es tan saludable como muchos piensan.
Actualmente el mar se ha convertido en vertedero y basurero de tóxicos entre los que podemos encontrar petróleo, aceite, mercurio, chatarra, dioxinas, etc.
TIPOS DE SAL
La sal rosa del Himalaya es un condimento excepcional e imprescindible para todo tipo de platos.
Decora tus ensaladas, verduras, platos de pescado, carne o sopas con un toque de esta maravilla de la naturaleza y seguro que no te dejará indiferente.
Valor nutricional de la Sal del Himalaya
La sal rosa del Himalaya contiene los 84 elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano. A ello le debemos la cantidad de beneficios para la salud humana. Es muy rica en minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Su color rosado proviene del hierro.